[:es]LOS NIÑOS DEL WINNIPEG en el Festival La Rebelión de Los Muñecos.[:en]LOS NIÑOS DEL WINNIPEG in the Puppet Festival “La Rebelión de Los Muñecos”[:]

[:es]

Amig@s, el próximo Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo, estaremos presentes nuevamente en el Festival La Rebelión de los Muñecos con “L@s Niñ@s del Winnipeg”

En Anfiteatro Bellas Artes a las 17:00 hrs

A LA GORRA!!!!!!

 [:en]Dear Friends, next Saturday the 26th and Sunday the 27th of May, we will be present again in the Festival “La Rebelión de los Muñecos” with  show “The Children of Winnipeg”

In Anfiteatro de Bellas Artes at 17:00 pm

 [:]