Viajar , cambiar, estar siempre en continuo movimiento… En su equipaje llevan sueños por cumplir ,Cajas de cartón, maletas que viajan solas, baúles, rollos de plástico, abrigos que caminan sin personas, personas que viajan en sobres gigantes.

Nómadas habla sobre la experiencia del ser humano frente a una situación de cambio de país, desarmar la casa para viajar y moverse en busca de una nueva vida. Nómadas pone en escena el viaje como metáfora de la vida.

3 personajes realizan un viaje onírico hacia sus miedos, esperanzas, sueños e ilusiones, transformando la realidad en un viaje poético. Temas como La migración , la perdida y la resilencia dan forma a esta obra multidisciplinar donde convergen el Teatro visual y de objetos, el clown, la poesía, las mascaras, la danza y música original creada para el espectáculo.

Nómadas es un viaje onírico a la imaginación , una oda al acto valiente de viajar, de dejar atrás lo viejo para adentrarse en lo desconocido. Un baile de emociones, un deleite para los sentidos.

Nómadas es una coproducción entre España y Chile; Teatro Principal Gayarre de Pamplona, La Llave Maestra, Fondo Iberescena y las casas de cultura de Zizur, Burlada, Mutilva y Noain de Navarra España.

Video