Investigación

Dirección artística a otras compañías

Otras creaciones

 

La compañía está constantemente desarrollando otros proyecto creativos y artísticos, tanto dentro de la compañía como dirigiendo a otros grupos y artistas profesionales.

LO IMPROBABLE NO ES IMPOSIBLE

Proyecto de Investigación en torno a las posibilidades escénicas y dramatúrgicas del Teatro Visual y de Objetos. Durante 3 meses estaremos investigando, probando y navegando por el universo de la materia y los objetos y su relación poética con el cuerpo, el espacio, la música y la luz.

Será un espacio de reflexión en torno a nuestros métodos creativos así como una cantera de nuevo material creativo para próximos espectáculos.

El proceso se abrirá a público los días 24 y 25 de Junio dentro del Festival La Rebelión de los Muñecos.

Edurne y Álvaro han realizado la dirección y dramaturgia de espectáculos de Teatro y Circo en Chile y España para diferentes compañías:

 

FRÁGIL / España

Compañía circustanzia

Espectáculo de Circo contemporáneo que pone en escena el viaje de 3 personajes en búsqueda de su propia identidad, encontrándose con sus contradicciones interiores, sus fragilidades, miedos, sueños y esperanzas.

Video

MOMO

Compañía La Ortiga TDS / España

Espectáculo de Teatro Familiar, basado en la novela homónima de Michael Ende, que narra las aventuras de MOMO y su misión de devolverles el tiempo a las personas. Teatro de Sombras, Objetos y muñecos.

EL MUNDO AL REVÉS

Una Escuela de Bufones / España

Espectáculo de bufones basado en textos de Nicanor Parra y Eduardo Galeano, creado y montado para la Escuela Navarra de Teatro. A través de su particular humor negro, una banda de bufones se toman la escuela para poner el mundo patas arriba para hablarnos de nuestras miserias y fracasos como sociedad.

SUB-ZIRKO

El Circo del Mundo/ Chile

 

Espectáculo de Circo contemporáneo que pone en escena el universo de los mineros de la pampa de Chile de comienzos del Siglo XX. A través de diferentes técnicas circenses y teatro de sombras, se crea un universo poético y cómico en torno a la dura vida de los mineros y sus familias en el desierto del norte de Chile.